El 29 de enero, Spain Film Commission y la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual, APPA, se reunieron para avanzar en nuevos trabajos y acciones en común que desarrollen el acuerdo de colaboración renovado el pasado verano.
APPA y Spain Film Commission han acordado colaborar en jornadas de formación para sus socios respectivos, planteando una primera relacionada con los incentivos fiscales. También han acordado poner en común información y documentos referentes a los procesos de rodajes que gestionan las Film Commissions y Film Offices con el fin de facilitar a los profesionales de la producción y a las oficinas de la red de Spain Film Commission una relación fluida y profesional. Además van a establecer un protocolo de intercambio de información para que sus páginas web recojan las actividades de ambas al objeto de informar al sector audiovisual de las industrias de los rodajes en España.
APPA nos informó de la Asamblea General de su asociación celebrada en enero donde llevaron a cabo un balance de la actividad de la entidad del año pasado y donde se marcaron una serie de propósitos para 2018. Si quieres conocer más puedes acceder a este enlace.
APPA es una asociación en la que tienen cabida profesionales provenientes del mundo del cine, la televisión y de la publicidad; sus objetivos son promover, mantener y proteger el más alto nivel profesional en la organización de la producción audiovisual.